Vitalpur defensas DRASANVI 20 viales

DRASANVI

Descripción

Es un complemento alimenticio a base de Jalea Real (1500 mg) reforzada con sustancias que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario como es el zinc, el cobre y la vitamina C.
Vitalpur Defensas en su composición encontramos porpolis, echinacea y lactoferrina (proteína presente en la leche materna de los mamíferos).
Vital Pur Defensas, no lleva azúcares añadidos, y opta por la Stevia (Edulcorante extraído de las hojas de una planta).
Ingredientes:
Jalea real, Própolis, Vitamina C, Gluconato de Zinc, Echinacea, Lactoferrina,Edulcorante (Glucósidos de esteviol, extraídos de las hojas de la planta Stevia rebaudiana Bertoni) y Cobre gluconato.
Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. Se recomienda el consumo de jalea diariamente, preferiblemente a la hora del desayuno.

Detalles del producto

01196

Comentarios

Sin Comentarios, se el primero en opinar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaqui.