Nuestra historia:

Bio Soul nace en el año 2017, tras varias generaciones de la misma familia dedicadas a la agricultura. Decidimos iniciarnos en el mundo de la producción ecológica como consecuencia de nuestras inquietudes respecto a la conservación del Medio y el cuidado de la salud.

Comenzamos con la puesta en marcha de una parcela de producción ecológica certificada de 21.000 m2 en la que plantábamos hortalizas, frutas y verduras de temporada. Allí experimentamos y llegamos a conocer de primera mano el funcionamiento de los setos biológicos, rotación y asociación de cultivos, fauna auxiliar, y muchas más técnicas y procedimientos de la agricultura ecológica. Nuestros amigos y clientes podían visitar la finca, conocer el funcionamiento de la producción ecológica y recoger sus propias hortalizas directamente desde la planta.

A principios de 2018, comenzamos vendiendo nuestros productos en la propia parcela, en un tenderete junto al mercadillo de los domingos y repartiendo a domicilio hasta que, en verano de 2018 nos decidimos a inaugurar nuestra nueva tienda en Guardamar del Segura (Avda. del País Valenciano, 123). Allí podréis encontrar nuestra especialidad, las frutas y verduras, así como un cada vez mayor surtido de productos diferentes (miel, panes y harinas, aceites, vinos, cervezas, legumbres, pasta, mermeladas, patés, productos de limpieza e higiene, … Tratamos de ofrecer a nuestros clientes productos sanos y de cercanía. Para poder aportar una mayor variedad adquirimos frutas y verduras de producciones lo más cercanas posibles, siempre respetando sus ciclos y estaciones naturales.

Con la experiencia adquirida, y gracias a la confianza y apoyo del gran número de clientes y amigos que no para de crecer día a día, damos nuestro siguiente paso en Octubre de 2019 con la puesta en marcha del servicio de venta por internet, con la incorporación de casi 7.000 referencias de más de 180 marcas de productos ecológicos y/o respetuosos con la salud y el medio ambiente, que podrás recibir en tu domicilio o recoger en nuestra tienda sin costes de transporte. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaqui.