Rabano negro PHITOACTIF 20 ampollas BIO

PHITOACTIF

Descripción

Complemento alimenticio a base de bacterias lácticas y vitamina C. Aporta 9000 millones de bacterias lácticas por día, procedentes de 3 cepas específicas. Contiene además, acerola ecológica rica en vitamina C natural: que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Ingredientes:
Maltodextrina*, zumo de acerola deshidratado* (Malpighia punicifolia)(agente de carga: maltodextrina*), bacterias lácticas liofilizadas.
100% de ingredientes de origen natural.
*=Procedente de la agricultura ecológica.
Modo de empleo:
Tomar 1 ó 2 sobres al día, fuera de las comidas, durante 7 días.
No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Detalles del producto

06665

Comentarios

Sin Comentarios, se el primero en opinar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaqui.