Esfridina DRASANVI 18 comprimidos efervescentes

DRASANVI

Descripción

Esfridina de Drasanvi es un complemento alimenticio que combina la sinergia de varios ingredientes, Própolis, Ulmaria, Saúco y Sol de Oro, con vitamina C y Zinc, que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, en condiciones normales.
Se trata de un complemento alimenticio que combina la sinergia de vitaminas, extractos vegetales y aminoácido como la Leucinaimagen de hoja.
Se presenta en forma de efervescente. Esta forma permite aumentar la dosis de principio activos por dosis, facilitar la toma de personas con dificultades para tragar y aumenta la biodisponibilidad de los principios activos (al llegar ya dispersado al estómago).
Edulcorado con edulcorantes naturales. Los edulcorantes utilizados en los comprimidos efervescentes son la stevia (edulcorante extraído de una planta) y sucralosa (el cuál proviene de la sacarosa). La sucralosa es el único edulcorante, obtenido a partir de la sacarosa y que no contiene calorías.
Ingredientes:
Extracto seco de Rosa Canina1500 mgRosa canina L. con aporte en Vitamina C (8%) 120 mg, extracto seco de Própolis540 mg, extracto seco de Saúco 540 mg Sambucus nigra L, extracto seco de Ulmaria540 mg Filipendula ulmaria (L.) Maxim, extracto seco de Sol de Oro300 mg Helichrysum italicum, Zinc 81 mg como gluconato de zinc, vitamina C 80 mg como ácido ascórbico, ácido cítrico, bicarbonato de sodio, sorbitol y aroma.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimido cada 8 horas disuelto en un gran vaso de agua (150 ml).

Detalles del producto

01230

Comentarios

Sin Comentarios, se el primero en opinar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaqui.