Durante el verano no realizamos envíos de FRUTA Y VERDURA por mensajería. Todos los demás productos siguen disponibles.

Envío y pago

En el apartado correspondiente de esta web podrá realizar su compra de forma sencilla y segura.

Ofrecemos 2 posibilidades de entrega:

-      Recogida en nuestra tienda: Sin costes de transporte. Le indicaremos el día en que los productos estarán disponibles  y podrá pasar a recogerlos directamente en la tienda.

-      Envío a domicilio. Con un coste fijo de 5,95€ de transporte para pedidos.

 

Tramitación de pedidos

Puede realizar sus pedidos fácilmente a través de nuestra web, pero debe tener en cuenta que los productos refrigerados y las frutas y verduras solo están disponibles para recoger en tienda. En caso de que desee recibir frutas y verduras o productos frescos, consulte las condiciones por email (info@biosoul.es) o teléfono (865 661 490).

 

En principio, los pedidos recibidos durante cada semana se preparan y envían el martes siguiente. Los recibirá en su domicilio entre el miércoles y el jueves. Si tenemos disponibilidad inmediata de todos los productos se lo enviaremos con mayor brevedad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaqui.