¿Conocías todas estas propiedades del zumo de arándanos?

Todos los zumos de frutas, siempre que no sean de los ultra-azucarados industriales, son unas excelentes bebidas que cuidan nuestra salud al mismo tiempo que nos hidratan y refrescan. Pero el zumo de arándanos tiene un mayor número de propiedades que lo hacen altamente recomendable.

Cuando nos alimentamos, debemos buscarle un sentido a lo que comemos. Nutrirnos correctamente debe estar por encima de saciar el estómago. Alimentos como el zumo de arándanos nos ayudan a tomar algo delicioso mientras curamos nuestra salud.

Rico en antioxidantes: Esta es una de las principales propiedades a destacar. Esta bebida es muy indicada para el tratamiento de enfermedades como el alzheimer o la degeneración macular. Los antioxidantes nos ayudan a ralentizar el envejecimiento interno y externo de nuestro cuerpo. nuestra piel aparecerá más joven y nuestros órganos internos resistirán mejor el paso de los años.

Colesterol: El zumo de arándanos está también muy indicado para tratamiento del colesterol, ya que no lo contiene en absoluto, al igual que también es un alimento libre de grasas.

Dietas: Si estamos realizando algún tipo de dieta, es muy aconsejable tomar zumo de arándanos, ya que no aporta apenas calorías, pero sí tiene un alto contenido de vitaminas y minerales que nos ayudarán a perder peso mientras nos nutrimos correctamente y cuidamos nuestra salud. Es muy importante no obsesionarse con bajar peso y, a cambio, maltratar a nuestro organismo. 

Infecciones urinarias: Es la principal virtud por la que se suele acudir al zumo de arándanos. La cistitis, sin llegar a ser una afección grave, sí puede ser extremadamente molesta e incómoda, hasta el punto de afectar seriamente a nuestras rutinas diarias durante el tiempo en que se padece. El zumo de arándanos, especialmente el de arándanos rojos, nos ayuda como tratamiento natural contra la cistitis con una gran efectividad, dándose casos en que la hace desaparecer prácticamente en el primer día. Con dos vasos diarios, notaremos una gran mejora. Además, el zumo de arándanos favorece la circulación sanguínea y previene las enfermedades oculares.

¿A qué esperas para probarlo? Recuerda que en BioSoul disponemos de zumo de arándanos 100% procedente de frutos ecológicos recién exprimidos. La fruta se prensa en frío, el zumo se decanta y se pasteuriza a la temperatura mínima que garantice la seguridad alimenticia y a su vez permita conservar al máximo sus propiedades organolépticas naturales.

NO PROCEDE DE CONCENTRADO.

SIN AGUA NI AZúCAR AñADIDO.

100% FRUTA ECOLOGICA